Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Google presenta Pixel 2 y Pixel 2 XL

Google presenta Pixel 2 y Pixel 2 XL

La IA será uno de los pilares del teléfono.

Tal y como esperábamos, Google ha anunciado en su eventosus nuevos teléfonos móviles bautizados como Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.

El anuncio ha llegado después de que la compañía de Mountain View comenzase la presentación hablando de sus planes para la Inteligencia Artificial, los buenos resultados que han obtenido en el último año sus primeros productos enfocados en le hardware y, por supuesto, tras la presentación de los nuevos productos de Google para el hogar.

De hecho, sus planes para las IA tienen mucho que ver con sus nuevos terminales ya que, según la propia Google, la IA y el "aprendizaje de las máquinas" serán unos pilares fundamentales dentro de sus nuevos productos y de la experiencia de sus usuarios con ellos.

Ya centrados en el teléfono una de las pocas diferencias entre el Pixel 2 y el Pixel 2 XL estará en el tamaño de la pantalla. La del primero será una OLED FULLHD de 5,5" mientras que la del segundo será una P-OLED de 6 pulgadas con una resolución de 1440x2880 píxeles y 538 ppp de intensidad. Ambas pantallas serán Always On.

El procesador será un Snapdragon 835 a 2,35Ghz acompañado de 4GB de RAM y de 64 o 128GB de almacaenamiento que no serán ampliables mediante una tarjeta microSD.

Este nuevo Pixel 2 tendrá un lector de huellas dactilares en la parte trasera la que, para Google, es la parte natural para acoplar este tipo de dispositivo en un teléfono.

La cámara trasera tendrá 12MP y f/2.4 de apertura y la frontal 8 MP.

En cuanto a la conectividad, ambos terminales tendrán un USB Type C que servirá como puerto de carga además de Bluetooth 5.0, NFC, y WiFi.

Por último, si hablamos de la batería también encontramos una diferencia entre los dos terminales debido, seguramente, al tamaño de su pantalla ya que Pixel 2 contará con una batería de 2700 mAh mientras que Pixel 2 XL tendrá una de 3520 mAh.

Google también ha presentado algunas aplicaciones específicas de su nuevo teléfono que están ideadas para facilitar la vida de sus usuarios gracias, una vez más, a un asistente personal desarrollado por Google.

Los precios del Google Pixel 2 variarán dependiendo de si apostamos por la versión de 64 o 128 GB costando 649 y 749 dólares en el caso del Pixel 2 y 849 y 949 dólares en el caso del Pixel 2XL.

Además, también sabemos que a España va a llegarnos Pixel 2 XL por unos 959 euros.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir