Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Xiaomi estrenará su propia tienda en España en noviembre

Xiaomi estrenará su propia tienda en España en noviembre

Abrirá en el centro comercial Xanadú de Madrid.

Xiaomi es una de las marcas chinas de teléfonos móviles y otro tipo de productos tecnológicos más importantes en nuestro país, a pesar del inconveniente que supone el no poder hacernos con ninguno de sus productos en las tiendas españolas teniendo que acudir a puntos de venta online como Aliexpress o Gear Best.

Pero, por suerte, según adelanta Cinco Días, esto va a cambiar dentro de muy poco, ya que Xiaomi planea abrir su primer establecimiento físico en España el próximo noviembre en el centro comercial Xanadú de Madrid.

Será la primera tienda que el fabricante chino abra en Europa Occidental, decantándose por nuestro país debido al fuerte crecimiento comercial del que ha gozado en los últimos meses, pasando de un 2,7% de cuota de mercado en el 2016 a un 8% en el pasado mes de septiembre convirtiéndose en la cuarta marca más vendida de España.

En la tienda de Xiaomi de Madrid la marca china no sólo vendería sus dispositivos móviles sino que también pondría a disposición del público portátiles, tabletas, televisores u otros aparatos Xiaomi.

Más sobre Software

Comentarios: 4
Flecha subir