Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Descubre la carcasa para el iPhone X que costará 1295 dólares

Descubre la carcasa para el iPhone X que costará 1295 dólares

El modelo más “barato” estará a la venta por 645.

Apple causó en el mes de septiembre un gran impacto con el lanzamiento del iPhone 8 y con el anuncio del iPhone X que llegará a las tiendas durante las próximas semanas.

Para algunos el teléfono de Apple tiene un precio un tanto elevado ya que, en España, costará a partir de 1159 euros, pero, sin embargo, este valor económico se nos antoja barato si lo comparamos con las primeras carcasas de lujo anunciadas para el terminal.

Y es que la empresa Grey International ha anunciado una nueva serie de carcasas fabricadas con titanio areoespacial de grado 5, un material 2,5 veces más fuerte que el acero enoxidable, la mitad de pesado y muy apreciado en la fabricación de aviones y de monoplazas como los Fórmula 1.

Gray fabricará un total de 100 unidades de esta carcasa conocida como Advent Aurora que tendrá su número de serie serigrafiado en una caja de titanio en la que vendrá incluida la carcasa en cuestión.

El precio de este protector de lugo para el teléfono es de 1295 dólares aunque, si alguien lo prefiere, Gray también ha fabricado modelos más "asequibles" que podemos encontrar a partir de los 645 dólares.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir