Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Algunos iPhone 8 Plus se hinchan y rompen mientras se cargan

Algunos iPhone 8 Plus se hinchan y rompen mientras se cargan

Las baterías provienen del mismo fabricante que las del Note 7.

Problemas a la vista para Apple y su nuevo iPhone 8 Plus que acaba de salir al mercado.

Dos de los compradores del nuevo terminal de la compañía de Cupertino han reportado que la batería del teléfono se ha inflado mientras realizaban el proceso de carga provocando daños moderados en el teléfono que se ha roto tal y como podéis ver en la imagen que acompaña a la noticia.

La primera en reportar este fallo ha sido una taiwanesa llamada Wu que informó de este problema hace unas horas, comentando que la batería del teléfono comenzó a inflarse hasta quebrar el terminal a los tres minutos de conectar el iPhone 8 Plus a la red eléctrica con el cargador oficial.

Apple, por el momento, ya se encuentra investigando el problema y estudiando las causas del fallo reemplazando de forma inmediata el teléfono a la afectada y quedándose con el producto defectuoso para localizar el problema.

Al sólo ser dos casos, parece que puede tratarse de algo aislado ya que es "normal" que de todas las tiradas de fabricación salgan un 2 o un 3% de productos con algún tipo de fallo aunque, en el horizonte, nos queda la incógnita de si la fabricante de baterías para iPhone que es exactamente la misma que fabricaba baterías para los famosos Note 7 que explotaban, tiene algún tipo de culpa en este asunto.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 4
Flecha subir