Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Samsung presenta sus nuevos monitores curvos QLED para gamers con HDR

Samsung presenta sus nuevos monitores curvos QLED para gamers con HDR

El modelo más grande tendrá 49”.

Samsung ha presentado a través de una nota de prensa sus dos nuevos modelos de monitores curvos para jugadores que incorporarán la tecnología HDR para mejorar la calidad de la imagen que veremos en la pantalla.

Se trata de los monitores CHG90 y CHG70 que aprovechan la tecnología QLED quantum dot que utilizan los nuevos televisores de Samsung y que proporciona un nuevo núcleo metálico que cubre el 128% del espectro sRGB y el 95% del estándar de imagen en movimiento Digitan Cinema Initiatives.

El Samsung CHG90, 49" de monitor gaming

El Samsung CHG90 tendrá un formato ultra panorámico de 32:9 con una resolución de 3840x1080 DFHD en una pantalla de 49" que contará con una curvatura de 1800R y un ángulo de visión de 178º.

Además de todo esto, este enorme modelo cuenta con una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 ms que se combina con una tecnología de escaneado de cuatro canales para eliminar el desenfoque y producir imágenes más consistentes y continuas en toda la pantalla siendo ideal para FPS, simuladores de conducción o vuelo y otros juegos de acción.

CHG70, el modelo "mini" de 27 y 31,5 pulgadas

Por su parte el Samsung CHG70 tendrá una pantalla de 31,5" o de 27" con una resolución WQHD (256x1440p) y también contará con las características mencionadas en el modelo anterior como la tasa de refresco de 144Hz, el HDR y la tecnología quantum dot.

Además, estos dos nuevos modelos de monitores de Samsung contarán con la nueva tecnología Radeon FreeSync 2 de AMD para eliminar el parpadeo y lagrimeo de los juegos y hacer que las transiciones entre frames sean completamente fluidas.

"Los jugadores quieren sentirse completamente inmersos en sus juegos favoritos, y nuestros nuevos monitores proporcionan los efectos visuales más asombrosos y los contenidos más realistas para ofrecer esta experiencia de juego avanzada", señala Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de la división de Empresas de Samsung Electronics. "Estos monitores QLED degaming son la puerta de entrada al futuro de los juegos tanto para los jugadores ocasionales como para los más entusiastas y competitivos, y estamos seguros de que nuestro innovador diseño y las punteras funcionalidades mejorarán el mundo del gaming al completo. Estamos encantados de desarrollar estas revolucionarias tecnologías de juego para cubrir las necesidades de los jugadores, los desarrolladores y nuestros partners en los próximos años".

Estos nuevos monitores estarán disponibles desde el día de hoy a un precio de 1499 euros.

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir