Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Xiaomi lanza su nuevo altavoz Bluetooth con 10 horas de autonomía

Xiaomi lanza su nuevo altavoz Bluetooth con 10 horas de autonomía

La marca china sigue expandiendo su catálogo de productos.

Xiaomi es una marca china que todos conocemos por sus terminales móviles pero que también cuenta con otros productos dentro del mercado tecnológico como televisores, proyectores o altavoces.

Dentro de estos últimos nos encontramos con el Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Basic 2, un altavoz Bluetooth para utilizar con nuestros dispositivos inteligentes que acaba de salir a la venta en la India.

Se trata de un dispositivo con dos altavoces de 2,5 vatios que podremos utilizar tanto conectándolo a través de un mini jack como a través de una conexión Bluetooth 4.2. El altavoz incluye también el típico micrófono con cancelación de ruido para utilizarlo en las llamadas (para responder a una llamada deberemos de pulsar el botón de encendido).

Uno de los apartados que más destacan de este Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Basic 2 es su batería de 5v y 1200mAh capaz de ofrecernos hasta 10 horas de autonomía siempre que no sobrepasemos el 40% del volumen máximo del altavoz.

El precio de este nuevo dispositivo es de algo más de 23 euros y, como sabéis, para adquirirlo en España tendremos que utilizar tiendas como Gearbest o Aliexpress.

Gracias, ADSLZone.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir