Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Facebook comienza a sufrir fallos y caídas en España

Facebook comienza a sufrir fallos y caídas en España

Algunos usuarios no pueden acceder a la red social.

Parece que Facebook, la red social más importante del mundo, está teniendo un buen número de incidencias en nuestro país relacionadas con sus servidores.

Desde hace apenas media hora son numerosos los usuarios que se están quejando de que no pueden acceder a la red social de Mark Zuckerberg sobre todo desde las aplicaciones para Android o iOS.

En cuanto a la versión de navegador para ordenadores parece que los fallos no son tan graves, aunque se han podido ver algunos problemas a la hora de realizar las diversas cargas de la página o encontrándose totalmente caída dependiendo del operador.

En el momento en el que os redactamos esta noticia, por ejemplo, el que os escribe puede acceder con total normalidad a la red social desde su ordenador, pero sabe de algunos compañeros que no pueden navegar por la red social con normalidad.

Por suerte parece que este fallo sólo está afectando a Facebook y no a otros servicios como Instagram, WhatsApp o FaceBook Messenger que parece que siguen funcionando sin problema aparente.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir