Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Los nuevos procesadores Intel pensados para los jugadores se pondrán a la venta el 5 de octubre

Los nuevos procesadores Intel pensados para los jugadores se pondrán a la venta el 5 de octubre

La octava generación ya está aquí.

Intel ha presentado la 8ª generación de la familia de procesadores Intel Core para ordenadores de sobremesa que llegará a las tiendas el próximo 5 de octubre.

Se tratan de unos procesadores que, según la marca, están diseñados especialmente para gamers, creadores de contenido y todos aquellos que quieran sacar el máximo rendimiento posible a sus equipos mediante el overclocking.

Con esta nueva familia nos llega el primer Intel Core i3 de 4 núcleos o el primer i5 de 6 núcleos además de ofrecernos su gama de procesadores K desbloqueados y diseñados especialmente para el overclokling. Estos procesadores cuentan con las nuevas placas basadas en el chip Intel Z370.

El producto de alta gama de esta octava generación será el Intel Core i7-8700K, el mejor procesador para juegos de Intel capaz de alcanzar frecuencias de hasta 4,7 GHz con un solo núcleo gracias a la tecnología Inter Turbo Boost Technology 2.0.

«Estamos centrados en proporcionar la mejor experiencia de sobremesa a la comunidad, desde un rendimiento puntero a una plataforma capaz de adaptarse a sus necesidades» explicó Anand Srivatsa, director general del Grupo de Plataformas de Sobremesa (Desktop Platform Group) de Intel. «Nuestra 8ª generación de procesadores de sobremesa Intel Core ofrece mejoras muy importantes para todas las aplicaciones y una experiencia inigualable, especialmente para los jugadores».

Según la marca, si comparamos esta nueva generación con la anterior los jugadores podrán obtener aumentos en la tasa de frames de hasta un 25% en los juegos más exigentes y la combinación de jugar+grabar+hacerstreaming será 2 veces más rápida en comparación con las máquinas de hace tres años.

Los precios de los procesadores de esta neuva familia varirarán desde los 117$ que costará el Intel Core i3-8100 a los 359$ por los que se lanzará el Intel Core i7-8700K.

Más sobre Hardware

Comentarios: 4
Flecha subir