Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Microsoft integra LinkedIn con Office 365

Microsoft integra LinkedIn con Office 365

La compra de la “red social de trabajo” fue uno de los movimientos más importantes del pasado año.

Microsoft sorprendió a todos el pasado 2016 al adquirir LinkedIn, la red social más utilizada por los trabajadores de diferentes perfiles para compartir información, ponerse en contacto con algunas empresas y, en definitiva, buscar trabajo.

Después de mucho tiempo de especulaciones hoy la compañía de Redmond se ha decidido a dar el paso de integrar Office 365 (su famoso paquete de programas de ofimática) con los perfiles de usuarios de LinkdIn.

Esto significa que a partir de ahora los contactos de Office 365 fusionarán su información con la de la red social permitiéndonos ver que trabajos o estudios tiene para obtener así más información acerca de esta persona.

Se trata de un paso muy tímido que, por el momento, no justifica una inversión de más de 26000 millones de dolares en una de las redes sociales que más han crecido durante los últimos tiempos.

Además, en Omicrono nos cuentan que LinkedIn tambien se va a integrar en un futuro próximo con Dynamics 365 permitiendo interactuar y enviar mensajes entre usuarios sin salir de la herramienta, algo bastante más últil que lo que la compañía ha hecho hasta ahora.

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir