Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Zette System, la consola retro de 2399 euros con look de radio casette

Zette System, la consola retro de 2399 euros con look de radio casette

Nos permitirá jugar a títulos de NES, Game Boy, Atari 2600 y mucho más.

Ya no es un secreto que las consolas retro están más de moda que nunca, cautivando a miles de aficionados dispuestos a dejarse parte de sus ingresos para poder disfrutar de algunos de los clásicos de sus consolas favoritas en una plataforma moderna.

Zette System es la nueva consola retro que se une al catálogo apostando por la gama alta convirtiéndose casi en un accesorio de lujo para todos los amantes del mundo de los videojuegos retro.

Se trata de una consola fabricada a mano en madera que cuenta con con un proyector en su interior compatible con una resolución máxima de 640x408 píxeles, que nos permitirá disfrutar de diversos videojuegos clásicos siempre que tengamos una pared para utilizar como pantalla cerca.

Zette System 1
Zette System 2

Galería: Zette System

Otra de sus peculiaridades es que esta plataforma, con forma inicial de radio casette, se divide en cuatro partes bien diferenciadas que son la propia consola en sí con el proyector, dos mandos inalámbricos y un altavoz estéreo.

La consola, a través de la emulación, es compatible con varias plataformas retro, como Atari 2600, NES, Game Boy o SNES pudiendo albergar hasta 10000 juegos que podremos cargar a través de un puerto USB.

Además, podemos utilizar esta consola sin necesidad de que esté conectada al suministro eléctrico gracias a una batería de 2600 mAh que le proporciona hasta dos horas de autonomía.

Esta consola contará también con una edición especial arcade que sustituirá los mandos normales por un arcade stick también fabricado en madera.

La producción de la Zette System estará limitada a tan sólo 25 unidades que costarán 1899€ en su edición normal y 2399€ en su vertiente arcade.

Galerías relacionadas

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir