Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Twitter estrena Twitter Lite, la versión ideal para consumir menos datos

Twitter estrena Twitter Lite, la versión ideal para consumir menos datos

Renuncia a algunas funciones y ocupa unas 50 veces menos que la original.

Twitter acaba de estrenar una nueva aplicación oficial en Filipinas conocida como Twitter Lite, una versión reducida de la aplicación que gastará menos datos y ocupará menos memoria en nuestro terminal.

Según nos cuentan en Xakata, Twitter Lite tendrá una interfaz prácticamente igual a la de la versión completa, aunque renunciará a algunas características como el buscador de GIF, el poder compartir nuestra aplicación o editar las fotos que saquemos con esta app.

A cambio de todo esto, esta versión reducida de la aplicación ocupa unas 50 veces menos en nuestro terminal y, además, nos permitirá ahorrar datos gracias a una herramienta que evitará la descarga automática de fotos, GIF o vídeos haciendo que seamos los propios usuarios los que tengamos que descargar a mano el contenido de cada tuit.

Además, gracias a su ligereza notaremos como la aplicación se abre más rápido que la completa, sobre todo si tenemos un terminal de gama baja ya que la app está diseñada, precisamente, para sacar el máximo rendimiento en este tipo de dispositivos.

Como os decimos Twitter Lite se encuentra disponible de momento sólo en el Google Play de Filipinas, pero si tenéis Android 5.0 o superior podéis descargar la apk oficial para instalar la aplicación a mano a través de este enlace.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir