Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. La niña que se ha hecho viral al intentar jugar a la Game Boy Color como si fuera un Smartphone

La niña que se ha hecho viral al intentar jugar a la Game Boy Color como si fuera un Smartphone

Podemos comenzar a sentirnos viejos.

Muchos de vosotros le echaríais en su día el guante a los primeros modelos de Game Boy y, posteriormente, a la Game Boy Color que nos parecía toda una revolución pasando de los tonos verdosos de la primera portátil de Nintendo a una calidad de color bastante elevada si teníamos en cuenta las tecnologías de la época.

En su día GBC fue algo puntero a nivel tecnológio pero, a día de hoy, es sólo un recuerdo, un viejo aparato que está muy atrás de todo lo que nos ofrecen las consolas portátiles y los terminales móviles del mercado.

Y sino, que se lo digan a esta niña que se ha vuelto viral en la red gracias a un vídeo grabado por su padre, Chris Cohoon, que le dejó una de estas Game Boy Color para su uso y disfrute que la chiquilla trataba de utilizar como si fuera un smartphone, toqueteando la pantalla como si fuera táctil sin conseguir ninguna reacción a cambio.

Desde luego, los intentos de esta niña nos recuerdan lo que ha evolucionado los dispositivos portátiles en los últimos 19 años y, de paso, que algunos de nosotros ya tenemos unos cuantos años a nuestras espaldas.

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir