Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. PlayStation 5 llegará entre el 2019 y el 2020 según Michael Pachter

PlayStation 5 llegará entre el 2019 y el 2020 según Michael Pachter

Sony prepara el lanzamiento de la consola para cuando caigan las ventas de PS4.

Michael Pachter, uno de los analistas comerciales del mundo de los videojuegos más prestigiosos a nivel internacional, ha vuelto a dar una predicción acerca de los próximos movimientos de uno de los gigantes de esta industria: Sony.

Según ha explicado el analista en el podcast The 1099, la compañía japonesa no va a poner a la venta su próxima consola, PlayStation 5, hasta que no decaigan las ventas de PS4, su plataforma para la actual generación.

Pachter cree que este momento llegará entre el 2019 y el 2020 asegurando que "ahí será exactamente cuando veamos PS4, en 2019 o en 2020 y, si tengo que hacer una respuesta más concreta, me quedo con el 2020. Sony está ganando mucho dinero con PS4 y creo que seguirán exprimiendo la consola todo lo que puedan. PS4 Pro es una extensión natural de PS4".

En Vandal recogen que Pachter cree que la nueva consola de Sony será "probablemente un dispositivo con 4K reales" y que asegura que PS4 Pro terminará convirtiéndose en el modelo comercial estándar de la consola en un futuro cercano fijando un precio mínimo de en torno a los 250 dólares para seguir siendo competitiva a mediada que pasen los años.

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir