Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. F.lux, el programa que protege tu vista, se mejora para los videojuegos

F.lux, el programa que protege tu vista, se mejora para los videojuegos

Podrás hacer que se desactive cuando estés jugando o viendo contenido a pantalla completa.

F.lux es uno de los programas más recomendables para todos aquellos que pasamos muchas horas delante de nuestro ordenador ya sea por motivos de trabajo o de ocio.

Para no ser demasiado extensos con la explicación este programa adapta los colores y el brillo de Windows de tal manera que se "sincronicen" con la luz exterior teniendo el tono habitual de nuestro ordenador en mitad del día pero anaranjando los colores y bajando el brillo levemente cuando cae la noche y se supone que utilizamos más luz artificial.

Gracias a estos cambios el programa protege nuestra vista haciendo que no se canse tanto evitando dolores de cabeza y haciendo que no nos cueste tanto dormir después de pasar tantas horas delante de las luces de nuestra pantalla.

Con su última versión, f.lux se ha actualizado para incorporar algunas características muy interesantes como un filtro específico para reducir la fatiga ocular u otro para ir apagando los colores de forma paulatina preparándonos para ir a dormir.

Peor, para los jugadores, lo más interesante es que a partir de ahora podremos configurar el programa para que se apague de forma automática cuando nos pongamos a utilizar ciertas aplicaciones como videojuegos u otro contenido a pantalla completa evitando la engorrosa tarea de tener que pausar la aplicación cada vez que queramos disfrutar de las mismas.

Si estáis interesados en f.lux podéis descargar el programa aquí.

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir