Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. MSI presenta Infinite, su nueva gama de PC para gamers

MSI presenta Infinite, su nueva gama de PC para gamers

Listos para la Realidad Virtual y con fácil acceso a todos sus componentes.

MSI, una de las marcas de hardware más reconocidas dentro del mundo de los gamers, ha presentado durante el Computex que se está celebrando en Taiwan su nueva gama de ordenadores de sobremesa dedicados a los jugadores.

Se trata de los MSI Infinite que en su exterior cuenta con una caja con un diseño en el que podemos ver unos circuitos electrónicos iluminados con diferentes colores led en la parte frontal y que pueden ser personalizados gracias a la tecnología Mystic Light RGB. En uno de sus laterales, el sobremesa tiene un cristal templado para que podamos observar cómo funcionan todas las piezas de nuestro ordenador.

Ya en su interior el ordenador de MSI llevará un procesador Intel Core i7 o i5 dependiendo del modelo, además de una tarjeta gráfica propia de la compañía y que estará instalada en vertical soportada por un puerto PCIE reforzado para asegurar la estabilidad si tenemos que transportar nuestra torre.

Infinite también estará preparado especialmente para la Realidad Virtual contando con un puerto HDMI especial que encontramos en el frontal del ordenador y que automiza el rendimiento de los dispositivos de RV evitando que otros programas interfieran en su funcionamiento.

Otra de las características más cacareadas de este sobremesa es Silent Storm Cooling 3, un diseño creado por MSI que apuesta por una refrigeración independiente de los diferentes componentes generadores de calor separándolos en distintas cámaras y trabajando la refrigeración de cada una de ellas de forma independiente.

Además, MSI quiere dar rienda suelta a los jugadores y por eso facilita el acceso a todos los componentes de su sobremesa para que puedan actualizar su equipo con la última tecnología cuando crean necesario.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir