Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. PS4 Pro tendrá una edición especial de Monster Hunter World

PS4 Pro tendrá una edición especial de Monster Hunter World

Llegará en enero a Japón y se llamará Rathelos Edition.

Ayer en el Tokyo Game Show, la feria de videojuegos más importante de Japón, nos dejo unas cuantas novedades con respecto a PlayStation 4 (podéis leerlas todas aquí) entre las que destaca, en el terreno del hardware, el lanzamiento de una edición especial de PS4 Pro.

Se trata de un nuevo modelo inspirado en Monster Hunter World que ha sido bautizado con el nombre de Rathelos Edition y que llegará al país nipón el próximo jueves 7 de diciembre iniciando su campaña de reservas desde el día de hoy.

La consola llegará antes que el juego

La consola será el modelo CUH-7100 de PS4 Pro con 1TB de almacenamiento y todas las características de la plataforma más potente de Sony que incorporará serigrafías inspiradas en el juego y un modelo especial en rojo del DualShock 4.

Como suele ocurrir en estos casos, esta edición especial vendrá acompañada de una copia del juego que en este caso vendrá en forma de código de descarga en lugar de en copia física. ¿El motivo? Que PS4 Pro Rathelos Edition llegará mucho antes que Monster Hunter World al mercado por lo que sus compradores deberán canjear el código en PSN y esperar a que el juego de caza de monstruos se ponga a la venta el 26 de enero del 2018 para poder disfrutarlo.

Galerías relacionadas

Comentarios: 0
Flecha subir