Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. NVIDIA presenta MAX-Q, su diseño para tener portátiles tres veces más finos y más potentes

NVIDIA presenta MAX-Q, su diseño para tener portátiles tres veces más finos y más potentes

Su nuevo diseño de portátiles estará disponible a partir del 27 de junio.

NVIDIA ha presentado en el Computex de Taiwan su nueva tecnología Max-Q que redefine el concepto de los portátiles para jugadores haciéndolos más finos, silenciosos y rápidos convirtiéndolos en un Ultrabook y alejándolos de la mayoría de los portátiles para gamers que hay ahora en el mercado y que suelen tener una gran potencia pero a su vez un gran tamaño y un elevado peso.

Según informa la marca gracias a su diseño Max-Q los fabricantes de equipos pueden construir portátiles 3 veces más finos y con hasta 3 veces más de rendimiento que la generación anterior llegando a obtener plataformas de juego de alto rendimiento con tan sólo 18mm de espesor y con un rendimiento en los videojuegos un 70% mayor de lo que estamos acostumbrados a ver hasta ahora.

En el núcleo de este rendimiento se encuentra NVIDIA Pascal, la arquitectura de GPU utilizada en la última serie de las tarjetas gráficas de NVIDIA. Para conseguir portátiles más finos, la marca ha optimizado y configurado aun más Pascal para aumentar su eficiencia gracias a Max-Q en el que todo está diseñado con precisión incluyendo el portátil, la GPU, los controladores y los componentes térmicos y eléctricos.

Este nuevo diseño de NVIDIA estará disponible para las principales tiendas y fabricantes a partir del 27 de junio y la marca ya ha adelantado que hay en producción 15 modelos diferentes de estos portátiles con su diseño Max-Q que están siendo apoyados por constructores de la talla de Acer, Alienware, ASUS, Lenovo o MSI.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir