Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Hotmail y Outlook se caen en buena parte de Europa

Hotmail y Outlook se caen en buena parte de Europa

Microsoft busca una solución al problema.

Si usáis vuestro correo electrónico de Outlook o Hotmail de forma habitual para trabajar o mantener conversaciones con familiares y amigos hoy podríais tener algún problema.

Desde hace unas horas el servicio está sufriendo irregularidades en buena parte de Europa entorpeciendo el uso normal del correo electrónico de todos los usuarios al no permitirles recibir o enviar mensajes a sus contactos.

El problema afecta tanto a la versión web como a las aplicaciones de escritorio y smarphones por lo que todo apunta a algún tipo de fallo en los servidores del servicio que debería arreglarse de un momento a otro.


Microsoft ha reconocido este error a través de algunas redes sociales y, aunque parece que la mayoría de los usuarios ya están pudiendo usar el servicio con normalidad la compañía de Redmond todavía no ha confirmado de forma oficial que haya arreglado este fallo por lo que puede que todavía nos encontremos con alguna caída durante las próximas horas hasta que terminen de poner todo a punto.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir