Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Convierten una Nintendo Switch en una máquina recreativa totalmente funcional

Convierten una Nintendo Switch en una máquina recreativa totalmente funcional

La consola de Nintendo sigue dando que hablar.

Nintendo Switch está siendo todo un éxito para Nintendo no sólo por las unidades vendidas y por su catálogo de juegos sino también por las invenciones que los modders están haciendo con la consola captando las miradas de medio mundo.

El último invento de un manitas llamado Nintendrew es el de una maquina recreativa que es compatible con la consola de la gran N creando un mueble al que le ha incorporado una pantalla de 17 pulgadas para jugar a sus títulos favoritos de Switch.

Como toda buena recreativa, controlaremos los juegos de Switch gracias a los dos arcade stick que se nos antojan ideales para disfrutar, por ejemplo, de la nueva versión de Street Fighter II que Nintendo lanzó para la consola y, como añadido extra, el mueble también tiene una mini nevera en al que podemos guardar nuestros refrescos para no tener que movernos del sitio para cogerlos tal y como tuvo que hacer un profesional de Street Fighter en mitad de un campeonato.

Lo mejor de todo es que para montar esta recreativa de Switch este aficionado solo ha tenido que invertir 250 dólares (a mayores del precio de la consola, claro).

Comentarios: 0
Flecha subir