Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Samsung lanzará su primer móvil con pantalla flexible en 2018

Samsung lanzará su primer móvil con pantalla flexible en 2018

Contraataca al anuncio de los nuevos iPhone de Apple con esta tecnología.

Desde que la semana pasada Apple presentase el iPhone X no se ha hablado de otra cosa entre los aficionados a los dispositivos móviles.

Sin embargo, Samsung no quiere que la comapóa de Cupertino siga acaparando miradas y es por eso por lo que ha decidido contraatacar con una noticia que muchos llevaban esperando mucho tiempo: la del lanzamiento de un terminal con pantalla flexible.

DJ Koh, presidente de la compañía, ha sido el encargado de lanzar el bombazo asegurando que tienen un "plan para incorporar un smartphone de pantalla flexible en nuestra hoja de ruta" y, pese a que ha confesado que se están enfrentando a algunos obstáculos para darle vida, deja bien claro que la intención de Samsung es la de lanzar un teléfono móvil de este tipo en el 2018.

Lo que no sabemos es a la familia a la que pertenecerá este nuevo teléfono móvil ni las características que tendrá en su interior o su aspecto final aunque, desde luego, será interesante ver por fin un terminal de este tipo más allá de los diseños conceptuales que hemos visto de marcas como Lenovo.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir