Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Un millón de dólares en premios por hackear Tor Browser

Un millón de dólares en premios por hackear Tor Browser

El navegador más popular para la deep web.

Si os gusta todo lo que rodea internet, la der de redes, y sois un tanto curiosos seguramente os sea familiar el nombre de Tor Browser, el navegador más popular para navegar por la misteriosa deep web o internet profundo.

Hoy, el navegador es noticia porque Zerodium, una empresa que se dedica a comprar vulnerabilidades de diferentes software o servicios para vender la información a organismos guvernamentales, ha decidido poner Tor en su punto de mira ofreciendo una bolsa de premios de hasta 1.000.000 de dólares.

Según nos cuentan en ADSL Zone, las recompensas se dividen en varias tareas u objetivos que los hackers o expertos en seguridad deberán de cumplir para poder llevarse un máximo de 250 000 dólares por cada "misión" cumplida.

Según la propia Zerodium, estas altas recompensas se deben a que tienen muchos "clientes con operaciones en contra de actividades ilegales que se realizan con Tor".

Recordad que la deep web suele utilizarse para realizar compras y ventas en el mercado negro de drogas, armas u otros procutos ilegales y que los goviernos o las organizaciones de seguirdad internacionales mantienen una lucha contra estas actividades a través de la red desde hace mucho tiempo.

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir