Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. El Apple Watch Series 3 monitorizará nuestro corazón de forma constante

El Apple Watch Series 3 monitorizará nuestro corazón de forma constante

Apple espera poder alertar a sus poseedores de cualquier anomalía en sus constantes vitales

Ayer Apple anunció durante su Keynote la llegada de su nuevo reloj Apple Watch Series 3 cargada de novedades que os contamos en esta noticia.

Una de las más destacadas es un nuevo sistema que permitirá al reloj inteligente monitorizar nuestro corazón de forma continua, pudiendo grabar nuestra frecuencia cardiaca avisándonos cuando esté demasiado alta mientras realizamos un ejercicio o demasiado baja cuando estemos en reposo.

Este nuevo Apple Watch, de hecho, también monitorizará las pulsaciones de nuestro corazón cuando nos estemos recuperando de un gran esfuerzo algo que, según reflejan en la revista Time, es una métrica esencial para saber como está nuestro corazón.

Apple, con esto, espera que en un futuro puedan detectar alteraciones cardiacas para poder avisar a sus consumidores si tienen algún problema con su ritmo cardiaco. Para ello contarán con la ayuda de expertos cardiólogos de la Universidad de Stanford que analizarán los datos y buscarán algoritmos para distinguir alteraciones extrañas en el ritmo de nuestro corazón gracias a este teléfono.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir