Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. El nuevo Chromebook 15 de Acer presume de pantalla y batería

El nuevo Chromebook 15 de Acer presume de pantalla y batería

Tendrá hasta 12 horas de autonomía.

Acer ha presentado su nuevo modelo de Chromebook 15 con el que la marca presume de tener una gran pantalla y una de las baterías con más autonomía del mercado.

Nos encontramos con un panel Full HD IPS de 15,6" que estará disponible con y sin configuración táctil que viene acompañada de dos altavoces de tamaño completo compatibles con sonido en alta definición y una webcam HD con un amplio campo de visión de 88º.

En cuanto a la batería, según la marca su nuevo Chromebook 15 tendrá una autonomía de hasta 12 horas que debería ser suficiente para utilizarlo durante una jornada laboral o de estudio.

El diseño del portátil no incluye ventiladores lo que hace que el equipo sea especialmente silencioso siendo ideal para ambientes de trabajo o para utilizar en una biblioteca.

Por último, estos nuevos modelos de Chromebook 15 vendrán equipados con procesadores Intel Celeron de doble núcleo o procesadores Intel de cuatro núcleos y también tendrán modelos con 4 u 8 GB de RAM.

La nueva serie Chromebook 15 de Acer estará disponible en España a partir del próximo mes de octubre por un precio a partir de los 499€ que costará su modelo más básico.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir