Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Apple Watch Series 3 y Apple TV 4K, los otros productos del Keynote

Apple Watch Series 3 y Apple TV 4K, los otros productos del Keynote

El evento de Apple no defraudó a sus seguidores.

Ayer por la tarde los amantes de Apple tuvieron una cita obligatoria con el evento de presentación de los nuevos modelos de iPhone: iPhone 8, iPhone 8 Plus e iPhone X de los que podéis leer más en los enlaces que os dejamos a continuación:

  • iPhone 8 e iPhone 8 Plus: fecha, precio y novedades
  • iPhone X: El teléfono de 1159€ de Apple
  • Pero, como era de esperar, la compañía de la manzana mordida no sólo se centró en estos tres nuevos terminales sino que también nos presentó dos nuevos productos como son el Apple Watch Series 3 y la Apple TV 4K.

    Dispuestos a dominar el mundo de los relojes

    De hecho, Apple comenzó la conferencia enseñando este nuevo Apple Watch Series 3 que contará con tecnología 4G/LTE que nos permitirá ser totalmente independiente a iPhone pudiendo recibir no realizar llamadas sin tener nuestro teléfono cerca.

    El teléfono tiene un diseño que sigue la línea de generaciones anteriores aunque está equipado con un procesador dual core bastante más potente que el resto de los modelos que permitirá incluso que Siri, la asistente virtual de los productos Apple, pueda hablarnos.

    El 4K llega a la televisión de Apple

    El otro producto presentado en la conferencia y que ya había sido filtrado fue la Apple 4K TV que será compatible, como su propio nombre indica, con el contenido 4K y HDR amén de también tener versiones de las aplicaciones de video bajo demanda más populares como pueden ser HBO o Netflix, y también con canales vía streaming locales.

    En sus tripas contará con el chipset A10X de 64 bits, el mismo que utiliza el iPad Pro, y un puerto HDMI 2.0a que, tal y como nos cuentan en Vandal, es compatible con los protogolos más actuales.

    Además, cabe destacar que todos los poseedores de esta nueva Apple TV 4K tendrán disponibles todas las películas que ya tengan en su biblioteca a resolución 4K sin necesidad de realizar un pago adicional.

    Más sobre Software

    Comentarios: 0
    Flecha subir