Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. La mitad de los jugadores de Steam utilizan Window 10 64 bit

La mitad de los jugadores de Steam utilizan Window 10 64 bit

NVIDIA sigue dominando en el terreno de las tarjetas gráficas.

Microsoft está de enhorabuena con Windows 10, su último sistema operativo que, poco a poco, ha ido obteniendo el reconocimiento de profesionales y usuarios de todo tipo en todo el mundo.

Según la última encuesta de hardware y software de Steam correspondiente al mes de agosto, la mitad de los jugadores que disfrutan de sus títulos favoritos en PC a través de la plataforma de Valve tienen instalada alguna de las versiones de 64 bit de Windows 10 estando presente en el 50,03% de los equipos.

En este mes también cabe destacar el crecimiento al alza que vienen teniendo las tarjetas gráficas de NVIDIA entre los jugones de PC estando ya presentes en el 67,62% de los equipos siendo, un mes más, la GeForce GTX 1060 la tarjeta más popular creciendo un 6,30% con respecto al mes de julio.

Para la memoria RAM los jugadores siguen apostando por los 8GB o configuraciones de más de 12 siendo cada vez más raro ver equipos con 4GB o una cantidad menor de RAM. En cuanto a los procesadores, Intel sigue ganando la batalla ocupando un 82,28% de los ordenadores.

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir