Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. ¿Qué esperar de la presentación del iPhone 8 o iPhone X?

¿Qué esperar de la presentación del iPhone 8 o iPhone X?

La presentación tendrá lugar hoy a las 19:00 de la tarde.

Tras muchas semanas de continuos rumores Apple, hace unos días, por fin puso fin a las especulaciones confirmando que hoy, 12 de septiembre del 2017 a las 19:00 de la tarde hora española, tendrá lugar uno de los eventos del año para los aficionados a la tecnología: la presentación de los nuevos iPhone en la que se espera que, además de los modelos iPhone 7s y iPhone 7s Plus esté también el nuevo iPhone 8.

Pero… ¿qué esperar de la presentación? ¿Qué tendrá Apple preparado para nosotros con este nuevo teléfono? En Vandal Ware vamos a reunir, en las siguientes líneas, algunos de estos puntos.

Un diseño rompedor

A simple vista lo que más parece que llamará la atención del nuevo iPhone será su diseño que poco o nada tendrá que ver con lo que Apple nos tiene acostumbrados. La compañía de la manzana renunciará prácticamente a los bordes eliminando incluso su habitual botón Home para aumentar el espacio del terminal para la pantalla que, si los rumores son ciertos, será de 5,8" con una resolución de 1125x2436 píxeles convirtiéndose en el teléfono con la pantalla más grande de la historia de Apple.

Adiós Touch ID hola Face ID

Otro de los aspectos que están prácticamente confirmados por las continuas filtraciones es la desaparición del Touch ID y la llegada de un sistema de reconocimiento facial para desbloquear nuestro móvil que ha sido bautizado como Face ID.

En la configuración inicial del teléfono, el iPhone 8 escaneará nuestra cara tomando varias fotografías y teniendo en cuenta la profundidad, algo en lo que adelanta al resto de terminales del mercado para darnos un reconocimiento facial más preciso y también más seguro.

Por fin: Carga rápida e inalámbrica

Otras dos nuevas tecnologías que se espera que estén en este nuevo iPhone 8 y que los aficionados de Apple llevan pidiendo ya un tiempo son el sistema de carga rápida y, sobre todo, la carga inalámbrica.

Parece que Apple en este sentido va a ir un paso más allá la que la carga sin cables será incluso más rápida que a través de Lightning ya que conectada a la red la carga será de tan sólo 5W por los 7,5W que alcanzará el sistema inalámbrico.

Eso sí, el cargador para utilizar este tipo de carga no vendría incluido en el terminal y deberemos de adquirirlo por separado.

Cámara a la altura de los teléfonos Apple

Poco se ha hablado acerca de la lente que, en esta ocasión, montará Apple en las cámaras del iPhone 8 pero se espera que, una vez más, nos encontremos con uno de los mejores terminales para sacar fotografías y grabar vídeos.

Las últimas filtraciones apuntan a que el teléfono tendrá unas tecnologías que nos permitirán mejorar la iluminación y ciertos aspectos de nuestras fotos en el modo retrato y, además, parecen haber confirmado los tres modos de vídeo diferentes que podremos grabar con el nuevo iPhone:

  • 1080p a 240 fps.
  • 4K a 24 fps.
  • 4K a 60 fps.
  • Precio cercano a los 1000 dólares y… ¿la disponibilidad?

    En cuanto al precio, varios informes apuntan a que el móvil podría rondar los 1000 dólares tal y como ocurre con el nuevo Galaxy Note. Al principio el precio estimado de los analistas era de 1200 dólares pero, durante las últimas semanas ha bajado a los 999 convirtiéndose, en ambos casos, en el teléfono más caro de Apple.

    En cuanto a su puesta a la venta, es de esperar que el nuevo iPhone 8 nos llegue durante este mismo mes de septiembre salvo sorpresa.

    ¿Tendrá Apple alguna sorpresa preparada para conmemorar el lanzamiento del primer iPhone?
    ¿Tendrá Apple alguna sorpresa preparada para conmemorar el lanzamiento del primer iPhone?

    La bomba: ¿iPhone X?

    Por último, no queremos dejar pasar en estas líneas el último rumor que tiene en vilo a los aficionados de Apple y que es un nuevo terminal que ha aparecido referenciado en la última versión de iOS 11: iPhone X.

    Poco o nada se sabe de este modo secreto que podría ir desde una versión premium del iPhone 8 hasta una especie de recreación conmemorativa del primer iPhone después de que se hayan cumplido 10 años desde su lanzamiento.

    Esperemos salir de dudas hoy a las 19:00.

    Más sobre Software

    Comentarios: 0
    Flecha subir