Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Mi Notebook Pro, el portátil de 858$ con el que Xiaomi quiere competir con el Macbook Pro

Mi Notebook Pro, el portátil de 858$ con el que Xiaomi quiere competir con el Macbook Pro

La empresa china sigue con su particular “guerra” contra Apple.

Xiaomi sigue enfrascada en su particular "guerra" comercial contra Apple que ahora traspasa el mundo de los dispositivos móviles para pasar al de los ordenadores portátiles.

La compañía china ha presentado el Mi Notebook Pro, un portátil con el que quieren competir con el Macbook Pro de Apple (el nombre ya hace el primer guiño) aunando calidad de componentes con un precio bastante más reducido que el de los equipos de la manzana mordida.

El portátil de Xiaomi contará con una pantalla de 15,6" y en su interior vendrá equipado con un procesador Intel Core i7, el chipset gráfico para portátiles NVIDIA GeForce MX150 y 16GB de RAM lo que harán que, según la marca, este portátil sea 40 veces más potente que el Mi Notebook Air que sacaron el año pasado.

Además el portátil incluirá un lector de huellas en el trackpad, un lector de tarjetas, puertos USB y USB-C, una conexión HDMI y una conexión minijack para los cascos.


Mi Notebook Pro tendrá varias versiones en el mercado que variaran su precio dependiendo del procesador y la RAM. La versión básica estará equipada con un i5 y 8GB de RAM y costará 858$ mientras que la "normal" ya incluirá el procesador i7 de Intel por 980$. Por último tenemos la versión más potente que, esta vez sí, estará acompañada de 16GB de RAM y que tendrá un precio de 1072$.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir