Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Turtle Beach lanza sus nuevos auriculares inalámbricos Stealth 700 y Stealth 600

Turtle Beach lanza sus nuevos auriculares inalámbricos Stealth 700 y Stealth 600

Para Xbox One y PlayStation 4.

Turtle Beach, uno de los fabricantes de dispositivos de audio más importantes para los jugadores, ha anunciado el lanzamiento de sus dos nuevos auriculares inalámbricos surround para Xbox One y PS4.

Se trata de los Stealth 700 y Stealth 600 que, en el caso de Xbox One, son los primeros en utilizar la tecnología inalámbrica de Microsoft que les permite conectarse a la consola con la misma facilidad que los mandos oficiales de la misma sin necesidad de utilizar adaptador de ningún tipo.

Los cascos cuentan con características ya habituales dentro de los dispositivos Turtle Beach como la tecnología Superhuman Hearing para resaltar algunas frecuencias útiles para que los jugadores puedan escuchar sonidos como pasos amén de contar con un diseño ProSpecs que está pensado para mejorar la comodidad de los usuarios con gafas que utilicen estos cascos.

"Las navidades de 2017 serán otra gran temporada para jugar, y los Stealth 700 y Stealth 600 van a redefinir las expectativas de los jugadores acerca de los auriculares inalámbricos de gaming, partiendo de un precio de 99 euros y 149 euros", ha declarado Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. "Ante el inminente lanzamiento de Xbox One X, y con un puñado de lanzamientos multijugador triple A en el horizonte, sabemos que los jugadores están buscando nuevos auriculares, quizás para reemplazar los antiguos, y los Stealth 700 y 600 suponen una gran oportunidad para disfrutar de la más alta calidad de sonido y características que sabemos que los ayudarán a jugar mejor y vencer mucho más".

Stealth 700 y Stealth 600 ya están a la venta por 149,99€ y 99€ respectivamente a excepción de la versión de los Stealth 700 para PS4 que no llegará al mercado hasta el próximo 24 de septiembre.

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir