Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Estos son algunos de los mejores ratones para jugar

Estos son algunos de los mejores ratones para jugar

Cómo tener el mejor control posible en los videojuegos invirtiendo una cantidad moderada.

A la hora de jugar a ciertos géneros de videojuegos el ratón es algo muy a tener en cuenta, sobre todo en los juegos de disparos en primera persona. Desde la llegada de los eSports son muchos los jugadores que cada vez dan más importancia a los ratones.

Ratones para gaming hay de muchas marcas y precios, si andas buscando uno te recomendamos echar un vistazo a los siguientes. Alguno de ellos es muy básico, sin embargo, otros tienen muchos botones así como extras que pueden ser útiles.

Razer DeathAdder Elite

No te dejes engañar por la apariencia del Racer DeathAdder Elite, es un ratón muy completo. Tiene un sensor óptico de 16.000 ppp, 7 botones programables y pesa 105 gramos. Cuenta con un diseño muy ergonómico y unos _switches_ mecánicos realmente buenos. Está pensado para los eSports y es bastante cómodo. En los laterales tiene dos agarres de goma. Además, tiene iluminación Racer Chroma con hasta 16,8 millones de opciones de color personalizables.  El ratón de hacer tiene un precio que ronda los 80 euros.

Logitech 502 Proteus Spectrum

En caso de estar buscando un ratón que vaya bien tanto para _shooters_ como para mobas el Logitech 502 Proteus Spectrum puede ser una buena opción. El precio oficial es de 92,99 euros, pero lo puedes comprar en muchas tiendas _online_ por unos 65 euros. El sensor es óptico de 12.000 ppp. Cuenta con 11 botones y pesa 121 gramos.

El ratón de Logitech permite elegir el color de los leds entre más de 16 millones de colores, también es posible ajustar el nivel de brillo e incluso sincronizar patrones y efectos de color. Los 11 botones que tiene son programables. Merece la pena destacar que se adapta a cada jugador, esto es posible a las cinco pesas de 3,6 gramos que incluye, así puedes hacer que sea más ligero pesado.

Cooler Master Xornet II

Si tu presupuesto es bastante ajustado no pasa nada, hay alternativas que están muy bien de precio, aunque como es normal carecen de ciertas características que tienen los modelos de gama alta. El Cooler Master Xornet II tiene un precio que ronda los 30 euros. Está enfocado a los shooters y juegos de estrategia en tiempo real.

Tiene un sensor óptico de 3.500 ppp. Es un ratón con 7 botones que pesa 132 gramos. Para un correcto agarre el fabricante ha optado por dos laterales de goma que ofrecen estabilidad. En la parte superior tiene un LED RGB que está situado en la rueda de desplazamiento.

El Cooler Master Xornet II se puede personalizar gracias al _software_ que incluye y que también se puede descargar desde la página web del fabricante. Es posible personalizar las configuraciones de los ppp, los ajustes de color y programar los botones.

Razer Naga Epic Chroma

Si lo tuyo son los MMORPG hay un ratón que es perfecto para este tipo de juegos, el Razer Naga Epic Chroma. No es muy barato que digamos, cuesta unos 135 euros, ahora bien, es muy completo en todos los sentidos. Por cierto, es inalámbrico, aunque también se puede conectar al puerto USB mediante el cable que viene incluido en la caja, así como una base de carga.

Estamos hablando de un ratón que tiene un sensor láser y un ppp máximo de 16.000. Es algo pesado si lo comparamos con otros ratones, pesa 150 gramos. Lo primero que llama la atención son los 19 botones que tiene. No podía faltar la iluminación Chroma con 16,8 millones de opciones cromáticas totalmente personalizables.

Corsair M65 PRO RGB

Por último, hablaremos del Corsair M65 PRO RGB. El precio no está nada mal dentro de lo que vienen a ser los ratones _gaming_, puede ser tuyo por unos 69,95 euros. Está pensado sobre todo para jugar a shooters en primera persona.

El ratón de Corsair tiene un sensor óptico 12.000 ppp. La estructura de es aluminio de gran calidad. Permite ajustar el peso para así definir el centro de gravedad, esto es muy útil, así lo puedes ajustar a tu estilo de juego. Los 8 botones que tiene son programables, así como la retroiluminación RGB. Pesa 115 gramos. 

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir