Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Samsung se estaría beneficiando del encarecimiento del nuevo iPhone

Samsung se estaría beneficiando del encarecimiento del nuevo iPhone

Es la única fabricante que ofrece tecnología OLED.

Dentro de pocos días Apple va a presentar en sociedad su nueva gama de teléfono iPhone, y lo hará entre sorpresas para cubrir con las expectativas de sus millones de seguidores en todo el mundo.

Pantallas más caras de fabricar

Los datos sobre los diferentes modelos rumoreados del teléfono no dejan de salir, pero ahora la noticia toma un color diferente. Al parecer, las pantallas del iPhone 8 estarían saliendo muy caras a Apple.

El principal beneficiario de esta subida de precio sería Samsung. Se cree que el nuevo iPhone hará uso de una pantalla OLED en lugar de LDC, y Samsung es la única fabricante que las ofrece en la actualidad.

Así, la compañía asiática estaría imponiendo precios elevados a la empresa de Cupertino por este componente vital para la fabricación de los teléfonos, según KGI Securities y Apple Insider.

Según estimaciones del analista Ming-Chi Kuo, Apple estaría pagando una media de entre 45-55 dólares por las pantallas actuales del teléfono frente a los 120-130 dólares que debería asumir con el iPhone 8.

Este aumento en el precio de fábrica de las pantallas sería el motivo por el que se espera que el teléfono tenga un precio por encima del habitual: sería el móvil más caro lanzado en la historia.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir