Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Así funcionará el teclado y el ratón en Xbox One

Así funcionará el teclado y el ratón en Xbox One

Los títulos compatibles serán anunciados en el futuro.

Microsoft confirmó recientemente que el soporte para teclado y Xbox One sigue en marcha y llegará pronto. Turno ahora para recibir más detalles sobre cómo funcionará la integración de estos dispositivos en la consola.

Mike Ybarra, portavoz de la compañía de Redmond, explicó durante la PAX West que serán los desarrolladores quienes decidan si los juegos son compatibles o no con teclado y ratón en la consola de sobremesa.

Teclado y ratón en Xbox One

"El soporte de teclado y ratón está en camino. Debemos ser cautelosos con su integración. Lo dejamos a la elección de los desarrolladores", comenta el portavoz de la compañía a la comunidad de jugadores.

Ybarra sabe que algunos usuarios piensan que el uso de teclado y ratón frente al mando en algunos juegos "puede ser injusto", pero confía en que las desarrolladoras tomen decisiones apropiadas en el proceso.

Microsoft habilitará la opción a los estudios y detallará una guía de "buenas prácticas" para fomentar la correcta integración de estos dispositivos en la consola. Habrá que esperar para conocer el listado de juegos que serán compatibles con esta interesante funcionalidad.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir