Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Presentado el Corsair K68, lo último en teclados mecánicos gaming

Presentado el Corsair K68, lo último en teclados mecánicos gaming

K68 es el nuevo teclado mecánico gaming de Corsair, destaca por tener certificación IP62, así que es resistente tanto al polvo como al agua.

A estas alturas poco más se puede decir de Corsair, es un referente en cuanto a componentes para PC, en su catálogo encontramos desde memoria RAM, hasta fuentes de alimentación, pasando por teclados gaming. Precisamente hablaremos de esto último, el Corsair K68 es una realidad.

Parece que en esta ocasión Corsair ha hecho una vez más un gran trabajo, el teclado promete si tenemos en cuenta sus características. Estamos delante de un teclado de calidad que no está pensado para todo tipo de público, más bien para un sector en concreto.

Un teclado resistente al polvo y al agua

El Corsair K68 lo tiene todo para ser un éxito, al ser un teclado gaming tiene ciertas características que no encontramos en otros teclados y que ha día de hoy son indispensables para muchos jugadores.

Los switches son Cherry MX y tienen iluminación LED.  La certificación IP32 que posee significa que es resistente al polvo y al agua, algo muy importante para aquellas personas que suelen beber cerca del teclado. En la parte superior derecha Corsair ha decidido implementar unos controles multimedia.

La iluminación LED es dinámica y se puede configurar a través del software de Corsair, dicho software permite elegir una amplia gama de colores y efectos. Otro aspecto importante es que soporta macros, así que es posible reasignar funciones complejas. Como hemos dicho antes incluye controles multimedia para controlar el volumen, reproducir, pausar, avanzar y retroceder.

Estas son algunas de las características del Corsair K68:

  • Switches rojos 100% Cherry MX
  • Resistente al polvo y al gua
  • Retroiluminación dinámica
  • Controles de volumen y multimedia
  • 100% anti-ghosting
  • Totalmente programable mediante el software de Corsair
  • Permite bloquear la tecla de Windows para evitar pulsar dicha tecla accidentalmente mientras juegas

En un principio el teclado tendría que estar disponible a lo largo del mes de junio, ya aparece en la página oficial de Corsair. En cuanto al precio, por ahora no han dicho nada.

Fuente: Corsair

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir