Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Windows 10 Fall Creators Update llegará el 17 de octubre con ventajas para los jugadores

Windows 10 Fall Creators Update llegará el 17 de octubre con ventajas para los jugadores

Mejoras en el modo juego que Microsoft incorporó en la Creators Update.

Después de mucho tiempo esperándola, Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de la próxima Fall Creators Update para Windows 10 que llegará a nuestros ordenadores el próximo 17 de octubre.

Esta nueva gran actualización para el último sistema operativo de Microsoft incluirá unas cuantas novedades entre las que destacan ciertas mejoras para el Modo Juego que ya incluyeron en la Creators Update y que se actualizará para que podamos controlarlo directamente desde un botón propio en la Barra de Juego sin necesidad de tener que navegar por tediosos menús.

Además, Windows 10 Fall Creators Update también evolucionará la experiencia de los usuarios para permitirles contar sus propias historias utilizando fotos, vídeos y diferentes efectos 3D amén de actualizar los sistemas de seguridad y accesibilidad del que va camino de convertirse en el sistema operativo más popular de Microsoft a día de hoy.

Si queréis repasar las novedades más importatens de la Windows 10 Fall Creators Update podéis hacerlo pinchando en este enlace.

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir