Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Intel rebaja el precio del procesador más barato para overclockers, Core i3-7350K

Intel rebaja el precio del procesador más barato para overclockers, Core i3-7350K

Intel quiere competir con AMD en el mundo del Overclock y ha decidido rebajar el precio del Core i3-7350K.

Intel presentó hace poco los nuevos procesadores Kaby Lake, pero lo que no muchos le prestaron atención es la serie i3, el nuevo Intel Core i3-7350K. Este procesador sería muy interesante para la comunidad si no fuera porque las ganancias de rendimiento al hacerle una subida hacen que sea mejor comprar directamente un i5-7400 ya que el Overclock del i3 conlleva el desembolso de una refrigeración de mayor calibre.

Por esta razón las tiendas de EE.UU han bajado el precio de este procesador hasta los 149 dólares, desde el precio inicial recomendado por la compañía entre los 168 y 179 dólares, aunque se estaba vendiendo desde hace tiempo por 184 dólares.

Aunque Intel no suele publicitar este tipo de rebajas, pero si Amazon lo tiene a ese precio es por que Intel lo ha consentido, por lo que parece que es oficial.

Ahora a este precio, el procesador Intel Core i3-7350K es mucho más atractivo para todos aquellos amantes del overclock, aunque la competencia en este sector de los Ryzen 5 es muy dura y se está haciendo de notar.

Y es que los Ryzen 5 permiten tener ligeras subidas en el caso del Ryzen 5 1400 y unas subidas muy superiores en el caso del Ryzen 5 1500X. Por lo que este procesador de Intel tiene que pelear con una competencia muy dura en este mercado. Así que veremos a ver si la rebaja llega al resto de países o solo se queda en Estados Unidos.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir