Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Razer presenta Basilik, su nuevo ratón para FPS

Razer presenta Basilik, su nuevo ratón para FPS

Utilizará el mismo sensor que el DeathAdder Elite y será totalmente personalizable.

Razer ha presentado en el IFA 2017 el que será su nuevo ratón estrella para los jugadores de FPS: Razer Basilisk.

Se trata de un ratón equipado con el mismo sensor óptico 5G con una resolución de hasta 16000DPI que ya han utilizado en el Razer DeathAdder Elite, un ratón con un rendimiento espectacular del que ya os hablamos en Vandal Ware.

Se trata de un periférico totalmente personalizable que nos permitirá, por ejemplo, elegir entre diferentes resistencias en su rueda scroll pudiendo ajustar este parámetro desde un botón que se encuentra en la parte inferior del dispositivo.

También cuenta con un botón desmontable que tiene dos tamaños y que podremos utilizar para las acciones que queramos como cambiar la resolución del ratón, pulsar para hablar o lo quye mejor nos convenga en cada momento.

"La personalización de este Razer Basilisk lo diferencia completamente de cualquier ratón FPS que exista en el mercado, y es algo de lo que estamos muy orgullosos", declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "Este es un ratón diseñado para sacar lo mejor del nivel de cada uno de los jugadores del género FPS. Para juegos como CS:GO, PUBG, Quake y similares no hay nada mejor ahora mismo".

Razer Basilisk también estará equipado con los pulsadores mecánicos de Razer con un ciclo de vida de hasta 50 millones de clics y contará con el sistema de iluminación Razer Chroma que podremos personalizar desde el programa Razer Synapse 3.

Basilisk estará disponible a lo largo de este mismo mes de septiembre por un precio de 69,99 euros.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir