Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. MasterSet MS120, el nuevo combo de teclado y ratón de Cooler Master para jugadores

MasterSet MS120, el nuevo combo de teclado y ratón de Cooler Master para jugadores

Teclado híbrido y ratón con sensor óptico de 3500 DPI.

El conocido fabricante Cooler Master ha aprovechado el IFA 2017 para presentar su nuevo combo de teclado y ratón destinado a los jugadores.

Se trata del MasterSet MS120 una opción que puede hacer las delicias de los jugones de la casa gracias, sobre todo, a un teclado híbrido que cuenta con interruptores fabricados por la propia Cooler Master y que pese a utilizar un sistema de membrana para reducir el ruido, cuentan con unos márgenes de actuación y sonoridad que están muy cercanos a los que podríamos encontrar en un teclado mecánico.

Este teclado tiene un sistema anti-ghosting de 26 teclas y los interruptores tienen un recorrido de 3,8mm que empieza a registrar nuestras pulsaciones a partir de los 1,8mm. Además, si con esto no tenemos suficiente, el teclado también es retroiluminado.

La segunda parte del combo MasterSet MS120 es un ratón con un sensor ópticop PixArt 3050 que cuenta con una resolución de 3500 DPI y pulsadores Omron que, en principio, deberían valer para la mayoría de los aficionados al gaming.

El MasterSet MS120 se pondrá a la venta durante los próximos días a un precio de 89,99 euros.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir