Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Sea of Thieves tendrá un modo “ultra bajo” a 540p y 15 fps

Sea of Thieves tendrá un modo “ultra bajo” a 540p y 15 fps

Sus creadores quieren que el juego llegue al mayor número de ordenadores posibles.

Rare quiere que Sea of Thieves, su próximo juego ambientado en un universo pirata, corra en el mayor número de ordenadores posibles sin importar lo que haya que sacrificar el título en materia gráfica si al final, sus jugadores, pueden disfrutar de toda su diversión.

El jefe de diseño del proyecto, Ted Timmins, ha afirmado al portal PC Gamer que los jugadores podrán configurar su experiencia al gusto e incluso tendrán modos un tanto extraños para máquinas que sean especialmente poco potentes para que cualquiera pueda jugarlo.

"Queremos que los requisitos del juego sean tan bajos como nos sea posible" comenta Ted según recogen en Vandal. "Tenemos una idea de cuáles serán gracias a nuestra alpha interna, pero todavía no hemos querido hacer anuncios hasta que tengamos claro qué rendimiento podemos ofrecer a todos los niveles. Sí, el juego se verá de lujo en 4K y 60fps, pero también tendremos unos grandes rendimientos en máquinas de nivel más bajo gracias a nuestro estilo artístico. tenemos incluso un modo de juego a 540p de resolución, así que sí, puedes jugar incluso por debajo de los gráficos en alta resolución habituales".

Además de esta resolución tan baja, los creadores del juego también han decidido añadir un modo con un corte máximo de 15 frames por segundo ya que detectaron a varios jugadores jugar a esta tasa durante la beta y han asegurado que, si así disfrutan del juego, ellos no deberían de evitar esta posibilidad.

Sea of Thieves por el momento no tiene requisitos mínimos oficiales ni fecha de lanzamiento aunque se espera que llegue el año que viene a Windows 10 y Xbox One.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir