Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Creative presenta en IFA 2017 sus nuevos altavoces Creative Omni

Creative presenta en IFA 2017 sus nuevos altavoces Creative Omni

Se conectan vía wifi y se controlan mediante una aplicación para dispositivos móviles.

Creative, uno de los fabricantes de altavoces más importantes del planeta, ha aprovechado el IFA 2017 para anunciar sus nuevos altavoces portátiles Creative Omni.

Los poseedores de estos altavoces podrán desplegar diferentes unidades por toda la casa y disfrutar de música de forma inalámbrica gracias a un sistema Wi-Fi que podremos controlar mediante la aplicación para móviles Sound Blaster InterConnect.

Gracias a esta app podremos administrar diferentes opciones de audio y enviar la señal a uno o varios de los altavoces que tengamos distribuidos por nuestro domicilio o el lugar que queramos.

Creative Omni tiene también acceso a varios servicios de música por streaming como Spotify lo que permitirá a los usuarios acceder a millones de canciones a través de sus móviles o tabletas además de poder escuchar las radios disponibles en el servicio iHeartRadio.

Los altavoces también son compatibles con Alexa, el asistente de voz de Amazon, permitiéndonos acceder a la música que tengamos disponible en nuestra cuenta Amazon Prime.

"Las posibilidades para disfrutar la música donde quieras, incluso en los propios hogares con múltiples altavoces, son excitantes con el Creative Omni. Con Wi-Fi y acceso instantáneo a Internet, los usuarios tienen el potencial de poder acceder a millones de canciones de varios proveedores como Spotify e iHeartRadio, y experimentar una reproducción de audio de alta calidad desde un altavoz portátil bien construido", celebró Low Long Chye, Director General de Creative. 
 
"El Creative Omni también da a los usuarios un gran nivel de flexibilidad a la hora de escuchar su música. Con la aplicación InterConnect, múltiples usuarios de dispositivos inteligentes podrán enviar su música directamente a un altavoz Omni que tengan en casa, o reproducir su música en todos los altavoces a la vez; lo cual es genial para una cena, o para poner música ambiente en toda la casa".

Creative Omni estará disponible a finales de octubre a un precio de 129,99 euros.

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir