Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. ASUS ZenBook Pro, un ordenador gamer con una estética elegante

ASUS ZenBook Pro, un ordenador gamer con una estética elegante

Los portátiles para jugar, no siempre tienen que tener una apariencia agresiva y ASUS quiere revindicar eso.

La Computex está siendo mucho más interesante de lo que esperábamos en Taipei. Y es que muchas de las empresas que están en la feria están aprovechando la oportunidad para presentar las novedades de sus firmas.

Pero la firma taiwanesa ASUS ha anunciado varios de sus modelos de PC, entre los que se encuentra el que vamos a presentaros hoy mismo, el ASUS ZenBook Pro.

Este ordenador portátil es uno de los más bonitos y elegantes en los que podremos disfrutar de nuestros juegos y de nuestras tareas en el ordenador. Y es que con las especificaciones que os vamos a mostrar a continuación es mucho más que un ordenador ligero y bonito.

El nuevo ASUS ZenBook Pro vendrá con un procesador Intel Core i7-7700HQ, 512 GB de almacenamiento SSD y la posibilidad de contar con hasta 16 GB de memoria RAM. Además, para los que necesitan contar con una tarjeta gráfica, el ordenador incorporará una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti de 4 GB de VRAM que nos permitirá jugar a lo último de lo último en videojuegos.

Todo esto le sacará partido a la pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 4K UHD, aunque si lo preferimos podemos contar con una FullHD. Dispondremos de dos conectores Thunderbolt 3 con una clavija USB tipo C, compatible con gráficas externas y otros dos puertos USB 3.0 tipo A, Bluethooth 4.1, wifi 2×2 802.11ac, lector de tarjetas micro-SD, conector de audio de 3,5mm y además viene con Windows 10 Home o Pro, lo que prefieras.

Finalmente, hay que decir que en ASUS lo tienen todo pensado, y es que la compañía afirma que que el portátil tendrá una autonomía de 14 horas con la batería de 73Wh. Se podrá cargar al 60% de su capacidad en tan solo 49 minutos. Y todo esto con un peso de tan solo 1,8 kg y un tamaño de 251,46 x 365,78 x 18,9 mm.

Cómo vemos es un ordenador portátil muy versátil, que sirve tanto para los más gamers, como para los trabajadores que bucean un ordenador realmente potente para sus juegos y sus aficiones.

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir