Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. LG y Bang & Olufsen crean una nueva televisión OLED de 10990 dólares

LG y Bang & Olufsen crean una nueva televisión OLED de 10990 dólares

Combinará una pantalla 4K con una barra de sonido de 450W.

LG y Bang & Olufsen acaban de presentar al público su nueva televisión bautizada con el nombre de Beovision Eclipse, la primera televisión que lanzan desde que anunciaron una alianza el pasado 2016.

Esta Beovision Eclipse es una TV que combina una pantalla 4K que presume de tener un ratio de contraste infinito con los colores negros y tecnología HDR. Además la televisión también cuenta con una barra de sonido de tres canales con 450W de potencia, internet, radio y música por streaming integradas.

Otra característica bastante llamativa del televisor es que su base cuenta con un sistema motorizado que nos permite mover el televisor a cualquier punto de nuestro salón presionando un sólo boton para colocarlo donde más nos apetezca.

Además, como no podía ser de otra manera, el monitor viene equipado con el webOS 3.5 de LG que nos permite acceder a aplicaciones como Netflix, YouTube, Deezer, AirPlay y otros sistemas de vídeo y música a través de la red.

Beovision Eclipse tendrá dos modelos disponibles. Uno de 55" y otro de 65" que costará 10990 y 15990 dólares respectivamente.

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir