Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Logitech lleva al IFA sus nuevos teclado y ratón inalámbricos para jugones

Logitech lleva al IFA sus nuevos teclado y ratón inalámbricos para jugones

También presentan una alfombrilla XXL.

Logitech ha decidido ir al IFA 2017 con tres nuevos periféricos pensados especialmente para jugadores.

Los dos primeros se tratan de un teclado y un ratón de la serie Lightspeed lo que significa que se trata de dos nuevos productos para la familia inalámbrica de la compañía que promete que con estos nuevos productos no notaremos latencia alguna y que ya no serán necesarios los cables para disfrutar de nuestros periféricos con nuestros juegos favoritos.

El ratón es el Logitech G603 que viene con un nuevo sensor óptico bautizado como HERO con el que quieren ofrecernos una mezcla equilibrada de precisión y eficiencia con una resolución de 12000 DPI, sin aceleración de ratón y presumiendo de una eficiencia energética 10 veces superior a la de otros modelos inalámbricos.

El teclado, bautizado como Logitech G613, es mecánico y cuenta con los pulsadores Romer-G de Logitech además de tener 6 teclas programables y todas las tecnologías propias de un teclado diseñado para jugar. Según la marca, con tan sólo 2 pilas AA podremos utilizar este producto durante 18 meses.

Por último Logitech ha anunciado su tercer producto, una nueva alfombrilla XXL llamada G840 Extra-Large Mouse Pad que será lo suficientemente grande para tener espacio tanto para nuestro teclado como para nuestro ratón.

A continuación os dejamos con la fecha de lanzamiento y el precio de cada producto:

  • Ratón Logitech G603: A la venta durante el próximo mes por 69,99 dólares.
  • Teclado Logitech G613: A la venta durante el próximo mes por 149,99 dólares.
  • Alfombrilla G840 Extra-Large Mouse Pad: A la venta durante el próximo mes por 49,99 dólares.
  • Más sobre Accesorios

    Comentarios: 0
    Flecha subir