Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Descubren un prototipo de Nvidia Shield Portable 2 en una casa de empeños

Descubren un prototipo de Nvidia Shield Portable 2 en una casa de empeños

Una nueva versión de este aparato de Nvidia que nunca salió a la luz.

NVIDIA lanzó en el 2013 su particular visión de las consolas portátiles con su NVIDIA Shield, ahora conocida como NVIDIA Shield Portable que dio vida a una nueva línea de productos de la empresa afincada en Santa Clara.

Se trataba de una consola que consistía en un mando muy similar al de Xbox 360 que incorporaba una pantalla de 5 pulgadas y que venía equipado con un NVIDIA Tegra 4 quad-core, 2GB de RAM y un sistema basado en Android para poder jugar a diversos títulos como GTA San Andreas.

La evolución del producto de NVIDIA a lo largo de estos cuatro años ha pasado por convertirse en una serie de tablets configuradas especialmente para jugadores pero, sin embargo, ahora sabemos que llegó a haber una NVIDIA Shield Portable 2 en desarrollo.

El descubrimiento de este modelo que nunca salió al mercado ha sido de FwrigginRwootberr, un usuarios de Reddit que se encontró por casualidad con este nuevo modelo en una casa de empeños de una pequeña ciudad de Canadá que no ha querido especificar.

Al hallar la consola, FwrigginRwootberr no pudo resistirse a caer en la tentación y comprarla empeñando su vieja NVIDIA Shield Portable para hacerse con este modelo desconocido y averiguar qué se había encontrado en la tienda.

Al conocer la noticia, el portal Android Police ha verificado la autenticidad de este modelo a través de unos documentos informando a este redditter de que, efectivamente, su consola se trata de un nuevo modelo de NVIDIA Shield Portable que nunca llegó a salir a la luz.

"Tiene una cámara frontal, la pantalla se ve mejor y más brillante, creo que se ajusta a la luz", comenta el poseedor del prototipo que parece ser totalmente funcional. Se siente aún más sólida que la original, tiene una mejor configuración para la parte superior y se cierra al instante. "El botón central también es mejor que el original y los botones del medio son más una almohadilla táctil que botones físicos".

¿Qué os parece este descubrimiento?

Galerías relacionadas

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir