Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. YouTube cambia logo y estrena nuevo diseño

YouTube cambia logo y estrena nuevo diseño

Google actualiza su red social de vídeos.

YouTube, la red social de vídeos más importante propiedad de Google, ha amanecido hoy con sorpresas para todos sus usuarios estrenando un nuevo logo y un rediseño más para hacer la interfaz de la plataforma más limpia y accesible para todos los navegantes de la web.

El principal cambio en el logotipo es que el recuadro rojo que simulaba ser una televisión ya no está encima de la palabra YouTube sino que ahora podemos encontrarlo a la izquierda de la misma acompañado del típico botón de play que debemos pulsar para reproducir los vídeos.

Comparativa entre el viejo y el nuevo logo vía Thenextweb.
Comparativa entre el viejo y el nuevo logo vía Thenextweb.

En cuanto al nuevo diseño es una evolución del que habíamos visto anteriormente, limpiando algunos bordes y haciéndolo un poco más refinado y limpio para la vista de los usuarios.

Sin embargo, lo que destaca de él son las nuevas funcionalidades como el modo nocturno en la versión de escritorio que antes tan sólo podíamos ver en la plataforma de gaming o utilizando extensiones y que ahora podremos activar con un par de clics pinchando encima de nuestra foto de perfil.

Podéis echar un vistazo rápido a las nuevas funcionalidades en el vídeo que os dejamos a continuación:

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir