Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Xbox One X se acerca más a un PC de gama alta que a PS4 Pro según Microsoft

Xbox One X se acerca más a un PC de gama alta que a PS4 Pro según Microsoft

Destaca el 40% del poder de procesado adicional.

El próximo 7 de noviembre llegará a las tiendas Xbox One X, la que parece ser la versión definitiva de Xbox One que, sobre el papel, será la consola más potente que podrán adquirir los jugadores de todo el mundo.

A falta de que podamos tener la consola en nuestras casas para comprobar el salto de rendimiento con Xbox One S y, sobre todo, con PS4 y PS4 Pro, Microsoft ha decidido salir a la palestra para alabar, una vez más, las características de su nueva máquina que, según Dave McCarthy, mánager general de Xbox, se acerca más al concepto de un PC de gama alta que a PlayStation 4 Pro.

"En algunos niveles creo que ha aspectos de Xbox One S que copararía (con PS4 Pro) en términos de HDR, vídeo en streaming a 4K o soporte de Blu-Ray 4K", ha declarado Dave en Sirus Gaming.

El directivo de Microsoft continua comentando que "sólo existen dos consolas en el mundo que soporten Blu-ray 4K y son las dos Xbox, Xbox One S y Xbox One X. Creo que Xbox One X se acerca más a lo que los ordenadores de alta gama están haciendo ahora mismo. Existe una gran diferencia con ese 40% de poder de procesado adicional en términos de ganar consistencia en el frame rate, la carga de texturas a 4K, el audio mejorado. Es una experiencia de alta gama".

Gracias, Vandal.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir