Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. iPhone 8 se cargará más rápido de forma inalámbrica que conectado a la red

iPhone 8 se cargará más rápido de forma inalámbrica que conectado a la red

Superará a la carga con Lightning.

Los rumores sobre el nuevo iPhone 8 no paran de agitar la red a falta de, en teoría, pocos días para que el nuevo terminal de Apple se presente de forma oficial junto al iPhone 7s y al iPhone 7s Plus (recordad que todo apunta a que será el 12 de septiembre).

Según las últimas filtraciones que llegan hoy a nuestras pantallas, estos nuevos modelos de iPhone no sólo serán compatibles con las tecnologías de carga rápida e inalámbrica sino que esta última será incluso más rápida que el método de carga habitual conectando el terminal a la red.

Si los datos son correctos la carga inalámbrica del iPhone 8 alcanzará los 7,5W mientras que la de Lightning sólo será de 5W por lo que nuestra batería se cargaría de forma algo más rápida sin utilizar ningún tipo de cables.

Además estos rumores también apuntan a que los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus contarán con cuerpo de vidrio para poder soportar esta nueva funcionalidad amen de confirmar que el cargador inalámbrico se venderá por separado y no vendrá incluido con los teléfonos.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir