Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Bittboy, la consola portátil retro más pequeña para los amantes de Nintendo

Bittboy, la consola portátil retro más pequeña para los amantes de Nintendo

Incluye 300 juegos de NES.

El mercado de las consolas retro está viviendo momentos de gloria después del rotundo éxito que Nintendo ha tenido con NES Mini y de la expectación que ha desatado con SNES Mini, su próxima consola de tamaño reducido.

Este triunfo quiere ser replicado también por otras compañías que quieren lanzar consolas de corte retro como BittBoy, una portátil de tamaño ultra reducido que está destinada a hacer las delicias de todos los amantes de Nintendo.

Se trata de una consola de 6,35x10,16 centímetros que cuenta con una pantalla IPS de 2,2 pulgadas y que viene cargada con 300 juegos de NES, la primera consola de Nintendo, en su interior de los que podrán disfrutar todos los que adquieran esta plataforma.

Bittboy 1
Bittboy 2

Galería: Bittboy

La batería, a pesar de tener sólo 500 mAh ha demostrado tener una vida útil bastante larga o por lo menos eso aseguran en Techcrunch que han podido disfrutar de la consola sin que se agote su energía durante un buen puñado de horas aunque no indican el tiempo con exactitud.

BittBoy incluye un puerto USB para que podamos recargar la batería y una salida que nos permite conectar la consola a la televisión aunque el cable que acompaña a la consola para realizar la conexión es demasiado corto como para que podamos disfrutar de la consola desde el sofá.

La consola está disponible en colores negro, azulñ, rojo, amarillo y blanco y cuesta 39,99 dólares.

¿Qué os parece?

Galerías relacionadas

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir