Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Chrome se actualizará para permitirnos silenciar de forma automática páginas web

Chrome se actualizará para permitirnos silenciar de forma automática páginas web

Podremos evitar que se escuchen los vídeos o audios reproducidos de forma automática.

Google sigue trabajando para intentar que los usuarios de su navegador, Google Chrome, tengan la mejor experiencia posible al surcar sus páginas web favoritas.

Según el medio especializado en internet y noticias de Google, Android Police, el próximo movimiento de la compañía afincada en Mountain View en ese sentido es el de actualizar Chrome para permitir a los usuarios silenciar los sitios web que ellos prefieran para evitar sorpresas en forma de reproducciones automáticas de vídeo o audios.

Hasta ahora Google nos permitía silenciar una pestaña del navegador en concreto pero a partir de la próxima actualización del navegador que ya se encuentra en fase beta, podremos tener más control de las páginas web en concreto que pueden ejecutar o no sonidos en Chrome.

Según recoge el portal LaPrensa.nh, Francois Beaufort, responsable de Google, ha declarado que "el equipo de Chrome está experimentando con un ajuste para silenciar/activar el sonido de un sitio web directamente desde la burbuja de información de la página. Esto le dará más control sobre a qué sitio web se le permite lanzar sonido automáticamente".

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir