Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Windows 10 Creators Update ya está en 2 de cada 3 ordenadores

Windows 10 Creators Update ya está en 2 de cada 3 ordenadores

La última gran actualización de Microsoft sigue creciendo.

Buenas noticias para Microsoft. Según los datos que maneja la compañía de Redmond la última gran actualización para Windows 10 comúnmente conocida como Creators Update ya está instalada en 2 de cada 3 ordenadores que usan este sistema operativo.

En concreto, esta Creators Update tiene una tasa de uso del 65,6% mientras que la anterior actualización bautizada como Anniversary Update se encuentra en el 30,1% de los equipos que utilizan Windows 10.

La actualización ha crecido casi un 30% con respecto a los datos cotejados en el mes de junio en los que estaba presente en tan sólo un 35,7% de los equipos demostrando ahora que, poco a poco, el sistema de actualizaciones automáticas en el que tanto empeño ha puesto Microsoft funciona.

Otro dato curioso de los que cotejan en la compañía de Redmond es que la propia Microsoft no es el fabricante de equipos que cuenta con el mayor número de ordenadores actualizados (con un 70%) sino que la que ocupa el liderato en este sentido es MSI con un 80% de sus equipos ejecutando esta última gran actualización de Windows 10.

Gracias, Omicrono.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir