Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Rumor: El nuevo iPhone 8 costará 999$

Rumor: El nuevo iPhone 8 costará 999$

Tendrá carga inalámbrica y reconocimiento facial para funciones de seguridad.

Los rumores sobre el nuevo iPhone 8 de Apple han vuelto a dispararse en esta ocasión gracias a un trabajo de investigación del The New York Times.

Según el prestigioso periódico estadounidense el nuevo iPhone 8 costará 999 dólares, 350 dólares más de lo que cuesta el iPhone 7 a día de hoy y 200 dólares menos de lo que estimaban algunos personajes ilustres relacionados con la industria de los teléfonos móviles el pasado mes de julio, que auguraban que el nuevo terminal costaría 1200 dólares.

El Times también confirma en su artículo el cacareado reconocimiento facial que acompañará al nuevo iPhone y que se utilizará, por ejemplo, para desbloquear nuestro teléfono u otras opciones relacionadas con la seguridad. Además, el Times también hace referencia a la carga inalámbrica que incluiría el iPhone 8 y a otras características que se han filtrado a través del último firmware que Apple lanzó antes de tiempo por error.

Apple, según las informaciones que se han ido filtrando durante las últimas semanas, presentará el próximo mes de septiembre tres nuevos terminales. Dos de ellos serán versiones actualizadas del actual iPhone 7 y el tercero en discordia será el iPhone 8 que estrenará un nuevo diseño de pantalla completa renunciando por primera vez en su historia al botón Home.

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir