Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Tu iPad se convierte en la segunda pantalla de tu Mac gracias a este dispositivo USB

Tu iPad se convierte en la segunda pantalla de tu Mac gracias a este dispositivo USB

Una solución en forma de hardware para reducir la latencia y aumentar la calidad.

Hay muchas aplicaciones que nos permiten convertir nuestro iPad o cualquier tableta en una segunda pantalla para nuestro ordenador aunque con un precio en una calidad de imagen que podría ser mejor y en una latencia de la imagen en pantalla que puede afectarnos si la estamos utilizando para el trabajo.

Con esto en mente Astro ha creado Luna, un dispositivo USB que sustituirá a ese tipo de aplicaciones para ofrecernos una latencia hasta cuatro veces menor que las soluciones vía software, aumentando también de forma notable la calidad de nuestra pantalla.

El dispositivo será compatible sólo para equipos Mac y estará disponible tanto para USB-C como para DisplayPort, teniendo que escoger la versión que se adapte a nuestras necesidades.

Para que Luna funcione con normalidad nuestro equipo deberá tener instalado al menos la versión 10.10 de macOS mientras que nuestro iPad tendrá que ser al menos un iPad 2 con la versión 9.1 del sistema operativo iOS.

El proyecto está siendo desarrollado por algunos viejos diseñadores de Apple y ha logrado una financiación de 252 494 dólares a través de Kickstarter a pesar de que las primeras unidades de este producto no llegarán hasta el 2018.

Gracias, Omicrono.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir